Visitas guiadas “Fundación Santa Maria”

Fundacion Santa MaríaDesde el Centro de Información Albarracín, Espacios y Tesoros se ofrece la posibilidad de conocer el patrimonio de la ciudad de Albarracín. Se organizan visitas guiadas por la ciudad y la catedral, con el objeto de dar a conocer aquellos aspectos más destacados de este singular patrimonio histórico artístico. Se ofrece un recorrido formalizado con el que se asegura la percepción generalizada de dichos valores históricos, arquitectónicos y paisajísticos, a completar si lo desea, con las visitas particulares al conjunto de espacios públicos que comprenden lo esencial del complejo Albarracín, Espacios y Tesoros.Con el valor de la visita guiada el ciudadano está colaborando con la gestión del patrimonio.Suelen ser visitas limitadas en número, y restringidas en horario, que pueden concertarse en el mismo Centro de Información o telefoneando al numero 978 704 035, en el que podrá incluso reservar la visita con antelación.Por supuesto que puede hacernos participes de sus inquietudes y tipo de grupo interesado, con el objeto de adaptarnos, en la medida de lo posible, a sus condicionantes previos.

 

Visitas guiadas “El andador”

Visitas guiadas El andadorEmpresa de guías turísticos de Albarracín y Teruel, fundada en 1.999 y premio a la CALIDAD TURISTICA en 2002 (Otorgado por la Diputación Provincial de Teruel) contamos con dilatada experiencia en el sector. Realizamos visitas guiadas en Albarracín, Pinturas Rupestres y Teruel.

Hablamos y explicamos con lenguaje educado, fácil y adaptado a la topología del cliente. Mostramos la gran historia de Albarracín: Un lugar de las tres culturas, donde el visitante es sorprendido por su patrimonio cultural e histórico. A la búsqueda de la sorpresa, del rincón encantado, del emotivo hallazgo, de la insospechada perspectiva que hacen regresar a tiempos pasados… no lo dude, dispone de horarios diarios. Consúltenos precios muy asequibles e incluso con descuentos por cortesía del Hotel** Caserón de la Fuente. Mas info. 978700381 o www.elandador.es